Como sponsor oficial de Expoagro 2022 Ford no se iba a quedar con las manos vacías, así que se despachó con todo, con la presentación de su nueva pickup Ford Ranger FX4, que suma un activo más a su línea de rodados pensados para el campo y para transitar espacios por espacios complejos.

Cómo es la Ford Ranger FX4

La Ford Ranger FX4 es descendiente directa de la Ranger XLT, que es la base desde la cual se parte para dar vida a esta nueva camioneta, agregando un estilo más deportivo con detalles estéticos que se agregan de color negro.

Esta nueva edición de Ford Ranger FX4 agrega de línea faros led de día, que mejoran la visibilidad en ciudad y en ruta y se puede personalizar con unos deflectores de color negro sobre los faros que recubren toda la línea de apertura del capot. Esto es un opcional que se va a incorporar a toda la línea de Ranger.

En los laterales se agregan unos plásticos en negro que hacer juego con las llantas que están de base en el mismo color, con estribos que también se adicionan de serie en color negro con una buena base para pisar en plano, es decir, que para este modelo se dejan de lado los estribos tubulares y se opta por esta versión.

Ya viene en el tren trasero acompañando la caja, una barra en color negro y una lona marítima que recubre la tapa, que se puede pedir como opcional.

El interior de la Ranger FX4 viene con detalles exclusivos que son de la línea como un tapizado de cuero ecológico con el logo bordado y líneas de costura de color rojo que acompañan la estética.

Viene de entrada con llantas de 18 pulgadas de uso mixto, para que pueda utilizarse también como vehículo offroad. Y el resto de las características son iguales a la Ranger LTX.

A partir de abril ya se va a estar comercializando y va a estar disponible en dos colores: Blanco Oxford y Gris Magnetic.

Esta misma camioneta que se produce en Pacheco se va a comercializar hacia toda la región latinoamericana. De hecho, uno de los modelos muy similares se está exportando a Brasil en este momento.