Massey Ferguson estuvo presente en Expoagro 2022 y mostró una diversa serie de maquinarias para la actividad agrícola y entre ellas se destacaron los tractores de la Serie MF 6700R DYNA que están pensados para lograr una mejora en la versatilidad y la comodidad de manejo para obtener mejores y más eficientes rendimientos en la cosecha.

Uno de los puntos fuertes de la serie Dyna-4 es la búsqueda del confort al manejar, algo que también hace más fácil la tarea del día a día de los productores agropecuarios. La intención fue hacer que el cambio de marchas pudiera hacerse con velocidad sin involucrar el embrague y a la vez sin perder la fuerza y la docilidad. Para esto los cambios de marcha en toda la serie se realizan de manera secuencial, por lo cual se prescinde del embrague en este sentido.

La palanca para cambiar a la marcha atrás está a la izquierda para que el conductor pueda acceder más fácilmente. Allí se puede hacer el cambio de desplazamiento, para adelante y atrás o se puede utilizar una en forma de T que se encuentra hacia la derecha.

Viene con motores modelo AGCO que se caracterizan por disponer de un buen torque, incluso en situaciones que pueden ser más complejas. No solo el poder de torque, sino que su reserva es lo que lo convierten en una herramienta útil y sobre todo fuerte a la hora de emprender las tareas en el campo. Están optimizados en los motores AGCO que utilizan los Massey Ferguson Dyna-4 tanto el sistema de rotación del motor como el ahorro de combustible, algo en lo que la industria viene focalizando mucho en estos últimos tiempos.

Se mejoró también el confort de cabina y la seguridad, incrementando la visibilidad hacia todos los espacios, no solamente hacia el frente y para tener un mejor control sobre los accesorios que se acoplan.