Macdon es una compañía que fabrica y vende equipos y maquinaria agrícola, especialmente tractores y cosechadoras. Su hileradora autopropulsada MacDon M155 tuvo mucho impacto en el mercado argentino allí por 2020, unos años después de haber sido lanzada. Esta máquina cuenta con un cabezal D65 y tiene 7,5 metros de ancho de corte, lo que la hace ideal para los grandes campos de Argentina.

La máquina Macdon M155 disca la tierra y tiene un sistema hidráulico especialmente diseñado que permite el giro del disco. Puede cambiar a modo carretera en solamente segundos gracias a la tecnología fabricada por la compañía. El disco delantero es de 35 pies de diámetro y el disco trasero es de 33 pies de diámetro. Ambos discos se encuentran en ángulo y con forma de cuña para mover la tierra hacia el lado, con una altura de labranza de 8 pulgadas.

El equipo también cuenta con una caja de engranajes de cinco marchas que permite cambios de marcha de manera sencilla y con suavidad. La marcha más alta es de 13.4 mph y la marcha más baja es de 4.1 mph.

En general, el mayor uso que se le da en el campo argentino es el de para cultivo de trigo, cebada, avena, maíz, sorgo, girasol, soja.

Macdon fue adquirida por Linamar Corporation en 2019, que en la actualidad es una de las mayores compañías del sector agrícola en el mundo. Los comienzos de Macdon fueron en Canadá, en 1948, y la firma es famosa por sus productos. Comenzó con la comercialización de pulverizadores, sinfines de grano, sembradoras y cultivadores de cultivos.