La cosechadora Massey Ferguson MF 9895 Dyna-VT está especialmente diseñada para la cosecha de trigo. Gracias a los reposabrazos eléctricos y a los controles hidráulicos, esta máquina es especialmente cómoda de manejar.

La cosechadora Massey Ferguson MF 9895 Dyna-VT es un modelo de 4 rodillos y equipado con una cabina de alta calidad confortable. Esta máquina se ajusta a los requisitos de la Directiva de Emisiones Tier 4b.

La cosechadora Massey Ferguson MF 9895 Dyna-VT está equipada con una cabina totalmente cerrada. Esta cosechadora también incorpora una cámara de seguridad de 180° de gran ángulo, que le permite tener una visión clara de los costados y de los ángulos ciegos. Las cámaras de seguridad eliminan el riesgo de golpes con objetos o con otros vehículos. El aire acondicionado y la calefacción hacen que la cabina sea un espacio acogedor y cómodo.

Quien quiera disfrutar de una vista libre de obstáculos durante la cosecha de trigo puede abrir la puerta lateral de la cabina. Además, opera con plataforma Draper de 6,1 m (20 pies) de ancho de boca de cosecha, cosechando hasta 15,2 toneladas (17 toneladas métricas) por hora. La cosechadora Massey Ferguson MF 9895 Dyna-VT está especialmente diseñada para la cosecha de trigo.